VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda

01 Sanl¦car acuarelaA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda 03 Sanl¦car p2A VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda 04 Sanl¦car pbA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda 05 Sanl¦car p1A VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda 06 Sanl¦car pSotA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda ALZADO ESTE VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda ALZADO NORTEA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda ALZADO OESTEA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda ALZADO SURA VIVIENDAS Sanlucar de Barrameda
General
Titulo:EDIFICIO DE 14 VIVIENDAS Y GARAJES
C/ Esteban de Boutelou, 7. SANLÚCAR DE BARRAMEDA (Cádiz)
Promotor:NOVALAR RESIDENCIAL S.L.U.
Arquitecto:Federico Arévalo Rodríguez
Raimundo Molina Écija
Cristina del Bosch Martín
Arqto Técnico:Rafael Ortega Cejas
Contratista:HELIOPOL, S.A.
Datos

La solución propuesta es el resultado de hacer confluir las circunstancias urbanísticas, la morfología del solar y el producto planteado por el promotor, dentro de las limitaciones que cada uno de estos aspectos impone.

En la organización de las viviendas prevalece el disfrute de las vistas frente a la tipología más convencional. Entendemos, de esta forma, menos trascendente que el acceso se produzca por la zona de dormitorios si con ello conseguimos que la estancia principal pueda contar con una amplia terraza sobre la que se domine el paseo marítimo y las vistas al Coto de Doñana. No hay que olvidar que la vocación de estas viviendas es claramente de segunda residencia, es decir, su ocupación muy probablemente sea principalmente estival. La imagen de la fachada principal que de esta forma se consigue es la de un edificio con una lectura unitaria, donde las terrazas acaparan el papel predominante. Con el escalonamiento de éstas se consigue también un interesante juego volumétrico.